Inicio » » Corona de trenzas, hazlo tu misma

Corona de trenzas, hazlo tu misma

El día de hoy tenemos un peinado fácil de hacer, que podemos usar para el día, para una fiesta o quizá esa salida tan esperada, así que presten mucha atención que no es nada complicado pero hay que tener cierta mañana para poder ocultar las horquillas y que no luzca tan preparado.

No se necesita ser estilista o peluquero para poder hacer este magnífico peinado. De preferencia traten de hacerlo con el cabello mediano y si es posible largo, pero no tanto, para que pueda tener la gracia que se obtiene al final y si tienen flequillo ¡excelente! así se verá mucho más informal y casual. De preferencia que su cabello esté seco al hacer este peinado, y desenrédenlo bien para no tener problemas durante el procedimiento.



  1. Dividimos el cabello en dos coletas bajas.
  2. Hacemos unas trencitas flojas y sueltas, lo suficiente para evitar tirar de nuestro cabello cuando las movamos.
  3. Tomamos la trencita izquierda y la pasamos sobre nuestra cabeza por delante.
  4. Aseguramos la trenza con las horquillas que sean necesarias. Tratemos de ocultarlas bien para tener uno de los peinados paso a paso más perfectos posible.
  5. Ahora tomamos la trenza derecha y la pasamos en la misma dirección que la izquierda pero por detrás. No es necesario que llegue hasta el frente de tu cabeza ya que esto dependerá de cuán largo esté nuestro cabello.
  6. Aseguramos con horquillas. No escatimen en el número, aseguren bien para que a mitad de día no se les esté desbaratando.

¡Listo! un lindo y práctico peinado que parecerá salido del salón de belleza y en realidad no les tomara ni más de 10 minutos realizarlo.
Fuente: entrecalzones.com
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

In Situ Radio

In Situ Radio transmite 8 horas de música continua de lunes a viernes a partir de las 11 AM tiempo de la ciudad de México, desde nuestras instalaciones en Peluqueria "Sandy"

Síguenos por Facebook

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Peluquería "Sandy" - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger